Los azules desaprovecharon una buena ventaja y terminaron resignando un empate a 2, pero además terminaron el duelo con cinco lesionados.
Magra fue la jornada que vivió Universidad de Chile el domingo frente a Deportes Antofagasta. Es que los azules desaprovecharon una buena ventaja y terminaron resignando un empate a 2, pero además terminaron el duelo con cinco lesionados.
Y este lunes el cuadro estudiantil entregó sus respectivos partes médicos, en el cual informó el tiempo de recuperación de cada uno.
Nahuel Luján, quien sufrió una escalofriante torcedura y de quien se temía lo peor, finalmente tuvo un "esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado II. Tres semanas aproximadamente de recuperación".
En tanto, Marcelo Cañete, quien se lesionó en el calentamiento, tuvo un "desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación".
Por su lado, Junior Fernandes tuvo un "desgarro miofascial bíceps femoral derecho. Dos semanas aproximadamente de recuperación", mientras que Franco Lobos sufrió un "desgarro miofascial aductor izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación".
Por último, Yonathan Andía tuvo una "contusión de tobillo derecho. Reevaluación diaria (no se descarta para próximo partido)".
📝 Situaciones médicas del Primer Equipo masculino: Nahuel Luján, Yonathan Andía, Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Franco Lobos.
— Universidad de Chile (@udechile) October 4, 2021
Revisa los detalles ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/eRr26WmUUp
PURANOTICIA