El presidente de Blanco y Negro enfatizó en que esperarán a que culmine el Campeonato Nacional para recién sentarse a conversar sobre el mercado de fichajes de cara a la siguiente temporada.
Colo-Colo continúa con los triunfos en esta recta final del Campeonato Nacional y el domingo goleó por 4-1 a Unión La Calera en el estadio Monumental, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Y una eventual clasificación al torneo internacional podría cambiar el panorama para el Cacique en materia de refuerzos, considerando que recibirían dinero extra. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue tajante en que todavía no piensan en el mercado de fichajes hasta que culmine esta temporada.
"No estamos hablando con nadie. Vamos a esperar a que termine al última fecha el 7 de diciembre con Audax Italiano y ahí vamos a conversar los directivos, el gerente deportivo y la comisión fútbol para ver cuales serán los pasos a seguir", expresó el timonel de la concesionaria que administra a los albos.
Consultado sobre un interés por el arquero peruano Pedro Gallese, el mandamás recalcó: "Hoy estamos enfocados en las finales que nos quedan y no vamos a hablar de refuerzos".
Por último, sobre el trabajo del técnico Fernando Ortiz, el empresario puertomontino sostuvo: "La relación es muy buena. Es un tipo muy serio y trabajador. Cada vez que podemos vemos los entrenamientos para que se vea el apoyo de la directiva hacia los jugadores y el cuerpo técnico".
PURANOTICIA