El director técnico del 'Decano' manifestó que "hay situaciones que si pasan un par de veces, porque no es una sola vez, lamentablemente obligan a tomar estas decisiones".
Santiago Wanderers no logra encontrar el rumbo y la noche de este lunes sumó una nueva derrota en el torneo de Primera B, al caer por 2-1 como local ante San Luis de Quillota, resultado que dejó al Decano en el 15° puesto.
Eso sí, el cotejo estuvo marcado por una serie de indisciplinas en el cuadro caturro previo al duelo y que habrían sido protagonizadas por los arqueros Eduardo Miranda y Byron Martínez, quienes fueron marginados de la citación por el técnico Miguel Ponce.
El propio estratego se refirió al tema, al expresar: "Hubo situaciones que no están de acuerdo al comportamiento que tienen que tener los jugadores, yo soy el líder y tomo las decisiones. Hay situaciones que si pasan un par de veces, porque no es una sola vez, lamentablemente obligan a tomar estas decisiones".
Sobre la derrota ante los "canarios", el DT sostuvo: "Me gustaría tener una explicación, pero el enojo, la rabia y la decepción se confunden en la cabeza, debo tener sensatez y claridad, pero es difícil tenerla a veces, y sigo siendo un ser humano".
Consignar que Wanderers podría quedar a un punto del colista Deportes Recoleta, si es que los capitalinos vencen a Deportes Melipilla por el cierre de la 21° fecha.
PURANOTICIA