El cuadro verdiblanco, sin el lesionado portero chileno, goléo este martes por 3-0 al Valencia y quedó parcialmente a tres puntos del Atlético Madrid, que cierra la zona de clasificación al torneo.
Cuando faltan dos fechas para el término de la Liga española, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo todavía se aferra al sueño de alcanzar un cupo a la próxima edición de la Champions League.
El cuadro verdiblanco, sin el lesionado portero chileno, goléo este martes por 3-0 al Valencia y quedó parcialmente a tres puntos del Atlético Madrid, que cierra la zona de clasificación al torneo internacional y que este miércoles juega ante el Elche.
Tras la victoria, el técnico criollo valoró la entrega de sus pupilos en la cancha del estadio Mestalla para seguir con la ilusión.
"Estuvimos atentos defensivamente y esta vez tuvimos más acierto en las ocasiones respecto a los partidos anteriores. Fue un partido muy disputado, muy corrido y con pocas ocasiones. Por suerte, estuvimos muy atentos defensivamente y concretamos las ocasiones que en partidos anteriores no pudimos convertir. El Valencia dejó más espacios cuando tomó riesgos en la segunda parte", reconoció el "Ingeniero".
"Ahora, a tratar de ganar al Granada. Faltando dos fechas, todavía estamos con posibilidades de clasificar para la Champions", añadió.
En esa misma línea, Pellegrini agregó: "Mientras las matemáticas den, tenemos que creer. La mejor manera de creer es ganar los partidos que quedan".
PURANOTICIA