"Se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas por parte de la hinchada contraria", expuso el 'Mengao' en redes sociales.
Flamengo utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por incidentes de racismo y violencia que ocurrieron en el partido ante Universidad Católica. La dirigencia del conjunto brasileño pidió medidas severas.
"La noche de este jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas por parte de la hinchada contraria", señaló Flamengo mediante su cuenta de Twitter, agregando además que un niño salió herido.
"No podemos aguantar más esto. Medidas severas deben ser tomadas", agregó el club rojinegro.
La publicación fue acompañada por registros audiovisuales dónde se ven burlas racistas y lanzamiento de bengalas y piedras por parte de los barristas de la UC a los hinchas de Flamengo.
Na noite desta quinta-feira, no estádio San Carlos de Apoquindo, em Santiago, no Chile, aconteceram cenas lamentáveis de racismo, lançamento de pedras, garrafas e sinalizadores (uma criança foi ferida) da torcida adversária em direção aos torcedores rubro-negros, ... (@CONMEBOL) pic.twitter.com/Wi0aO8nGZj
— Flamengo (@Flamengo) April 29, 2022
PURANOTICIA