El defensor central salió lesionado en la eliminación del Cacique de Copa Chile a manos de Ñublense.
Colo-Colo no podrá defender la corona de la Copa Chile al quedar eliminado en octavos de final contra Ñublense. Pero además, el Cacique lamentó la lesión de dos referentes del equipo por lesión, pues el defensa Matías Zaldivia y el goleador Juan Martín Lucero tuvieron que abandonar el campo en el primer tiempo y encendieron las alarmas de cara a la parte final de la temporada.
El panorama más complejo sería para el zaguero, pues tras el cotejo el kinesiólogo Wilson Ferrada adelantóo: "Lo evaluó y tiene un esguince medial de rodilla. Se va a objetivar la cuantía con exámenes, hay que ver la gravedad y la rotura del ligamento, con eso se generan los plazos. Por ahora, es un esguince de rodilla".
Y este lunes el central trasandino fue sometido a exámenes que confirmaron el diagnóstico inicial, un esguince en la rodilla izquierda, por lo que tendría un tiempo de recuperación entre cuatro y seis semanas.
Con esto, Zaldivia se perdería los próximos tres partidos de Colo-Colo: ante Unión La Calera el 28 de agosto, Unión Española el 8 de septiembre y Cobresal el 15 del mismo mes.
Además, también correría riesgo de perderse el clásico contra Universidad Católica del fin de semana del 2 de octubre en el estadio Monumental.
PURANOTICIA