El uruguayo llegaría a tomar el lugar de un Emiliano Amor que no será inscrito para este primer semestre.
Solo restarían detalles para que Colo-Colo pueda cerrar durante los próximos días a su nuevo defensa central, quien llegaría a tomar el lugar de un Emiliano Amor que no será inscrito para este primer semestre, debido a una lesión que requiere de una intervención quirúrgica.
Y es que durante las últimas horas, la dirigencia del "Cacique" realizó una oferta a Vélez Sarsfield para conseguir el préstamo de Matías de los Santos, zaguero que ha tenido buenas campañas defendiendo los colores del "Fortín".
En ese sentido, cabe consignar que el uruguayo disputó 42 compromisos en la última temporada del cuadro argentino. Desde su llegada en 2020, ha convertido cuatro goles y ha aportado con dos asistencias.
Según señala En Cancha, en Liniers ya recibieron la propuesta, y estarían dispuestos a dejar partir al uruguayo al estadio Monumental, tal como ya lo hicieron en el pasado con jugadores como Emiliano Amor, Agustín Bouzat, o Juan Martín Lucero.
Con esta eventual nueva incorporación, los "albos" estarían poniéndole fin a un movido mercado de fichajes, tomando en cuenta que la opción de traer a un lateral derecho estaría cada vez más lejana, tras el portazo recibido por los nombres de Matías Catalán y Guillermo Soto.
PURANOTICIA