"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y evitar la salida limpia de Marcelo Díaz para hacerles daño", fue parte de lo que declaró el exjugador de Ñublense.
Federico Mateos, volante de Universidad de Chile, comenzó a palpitar el partido que junto a sus compañeros disputarán este domingo ante Audax Italiano, en el cual buscan volver a los triunfos tras una seguidilla de tres empates en el Campeonato Nacional.
"Sabemos que será un partido complicado. El sistema con el que juegan lo tiene muy aceitado. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y evitar la salida limpia de Marcelo Díaz para hacerles daño", partió mencionando el ex Ñublense.
Respecto de "Carepato", el mediocampista expresó: "Es un jugador de muchísimas condiciones y lo sabe todo el mundo, nos tenemos que hacer fuertes evitando que tenga la pelota (…) lo importante es mostrar nuestro juego para sacar adelante el partido".
"Hay que acostumbrase a ganar, sea el rival que sea. Sabíamos que Chimbarongo iba a demostrar todo lo que podía y lo tomamos con una seriedad muy grande. Nos sirvió para mantener el ritmo y estar cerca de la gente", indicó respecto del triunfo en Copa Chile.
En ese sentido, manifestó que "el grupo está convencido, le cree al profe que es lo más importante y el funcionamiento se irá dando. Hoy en día quizás no nos toca ganar, pero hemos mantenido el arco en cero y hay que empezar por ahí para poder ganar".
"Me estoy adaptando bien. Tengo que seguir mejorando, uno es autocrítico y sabes las cosas que hace bien y mal. Me siento cómodo, después queda rendir y mejorar el rendimiento, que todavía siento que se puede dar más", comentó sobre sus primeros meses en la U.
PURANOTICIA