La estrella croata ex número 3 del planeta y campeón del US Open 2014, llegará a suelo nacional para ser parte del torneo de tenis más importante del país.
El próximo 26 de febrero se dará inicio al Chile Open ATP 250 de Santiago, torneo de tenis más importante del país que se disputará nuevamente en San Carlos de Apoquindo, el que ya tiene a su quinto confirmado, la estrella croata Marin Cilic.
El ex número 3 del mundo y campeón del US Open 2014 llegará hasta el esperado evento deportivo gracias a un wildcard (invitación), que recibió por parte de la organización.
Su llegada hasta nuestro país se enmarca en su retorno a las canchas, luego de jugar en Hong Kong y el Abierto de Australia al recuperarse una rebelde lesión a la rodilla, por la que estuvo fuera casi toda la temporada pasada.
De esta forma, la participación del finalista en Wimbledon 2017 se suma a los ya confirmados: Nicolás Jarry, campeón defensor del torneo; los argentinos Sebastián Báez y Tomás Etcheverry y al promisorio francés Arthur Fils.
PURANOTICIA