El atacanta dijo que pese a que jugaron este martes frente a Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana, "hemos visto bien cómo se para el rival, cómo se defiende".
Colo-Colo tiene que afrontar una exigente segunda parte de temporada 2022, al competir en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Por eso, el Cacique debe contar con un buen plantel y uno de los que se ilusiona con ganarse un puesto de titular es el delantero Marcos Bolados, quien no ha podido sumar muchos minutos en cancha.
"Estamos súper enfocados, es el objetivo que tenemos y lo haremos de buena forma, porque estamos bien preparados con mis compañeros", expresó el ariete previo al duelo de este viernes ante Everton en Viña del Mar, por la reanudación del Campeonato Nacional.
Eso sí, el atacante admitió que debido a que jugaron este martes frente a Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana, no pudieron preparar de la mejor forma el cotejo ante los ruletero: "No tuvimos tanto tiempo, pero hemos visto bien cómo se para el rival, cómo se defiende".
Sobre las pocas chances para ser titular, fue mesurado: "Entrenamos para jugar, no se nos ha dado pero esperamos la oportunidad para hacerlo bien y después no salir".
PURANOTICIA