El neozelandés reveló que Alexis Sánchez, Matías Fernández, Esteban Paredes y Jorge Valdivia lo marcaron y sirvieron de inspiración.
A pesar de que había sido oficializado hace semanas, recién este martes Marco Rojas fue presentado como flamante refuerzo de Colo-Colo para esta segunda parte de la temporada 2022.
En la ceremonia, el extremo neozelandés de sangre chilena explicó sus razones para aceptar arribar al Cacique, al expresar: "Con esta chance, la decisión fue muy fácil para mí y mi familia. Es algo muy emocionante, siempre he querido estar aquí en Chile por un tiempo, vivir en este país y tener la oportunidad de jugar por un club como Colo-Colo. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí, yo y mi familia".
"Cuando tenía 14 o 15 años, pasé un tiempo de paseo en Chile y vinimos a ver un Superclásico en este estadio", añadió.
Además, recordó momentos de infancia con el triunfo ante Huachipato: "El partido anterior fue un momento emocionante y especial, porque las canciones que mi papá y mi familia me enseñaron de joven, las escuché y estaba viviéndolo en vivo. Eso fue especial, tengo esas canciones, algunos partidos y jugadores firmes en mi mente. Por eso estoy muy agradecido y orgulloso de estar aquí, con la camiseta del colo".
También, rememoró a cuatro jugadores albos que lo marcaron y sirvieron de inspiración en su carrera: "No sé que tiempo era, pero de Matías Fernández, Alexis Sánchez que estuvo al mismo tiempo si no me equivoco. Vi algunos partidos de Esteban Paredes también. En ese Superclásico no recuerdo quién estaba jugando, pero el colo ganó, no recuerdo el resultado (...) Otro jugador que recuerdo es el Mago (Jorge) Valdivia".
"Era un fan de esos jugadores. Valdivia era un jugador increíble, Matigol, Alexis, Paredes… todos esos son increíbles y a ellos cuatro y más, de seguro olvidé alguno. En esos tiempo me dieron la mirada o la integración al fútbol chileno, podría usar lo que hacían para hacerme lo que soy ahora como jugador", complementó.
(Imagen: @ColoColo)
PURANOTICIA