Su escuadra perdió por un ajustado 3-2 en su visita a Panamá, para luego inclinarse ante Uruguay por 4-1 en Montevideo y frente a Paraguay por 2-0 en Asunción.
Un negativo balance realizó el chileno Marco Antonio Figueroa, técnico de la selección de Nicaragua, luego de las tres derrotas consecutivas que cosecharon sus pupilos en los amistosos de junio.
La escuadra centroamericana comenzó perdiendo por un ajustado 3-2 en su visita a Panamá, para luego inclinarse ante Uruguay por 4-1 en Montevideo y frente a Paraguay por 2-0 en el Defensores del Chaco.
"Nos vamos tristes y dolidos a Managua y esperando que haya un posibilidad todavía (de jugar la Copa de Oro)", apuntó el "Fantasma" en conferencia de prensa luego del choque con los guaraníes.
Cabe señalar que la Azul y Blanco estaba clasificada para el certamen de la Concacaf, pero finalmente fueron descalificados por la alineación indebida de Richard Rodríguez Álvez, quien nació originalmente en Uruguay.
Frente a esta polémica, Figueroa aseguró ante los medios de comunicación que "lo único que podemos decir nosotros es que no somos responsables de esto".
PURANOTICIA