
El ex goleador chileno fue homenajeado en el estadio Olímpico de Roma por su exitoso paso por el club donde el año consiguió el campeonato de la Liga Italiana.
Marcelo Salas dejó una huella imborrable en la Lazio de Italia, donde conquistó un histórico Scudetto durante la temporada 2000.
Una muestra es que previo al duelo del lunes ante el Torino de Guillermo Maripán, el ex goleador chileno fue homenajeado en el estadio Olímpico de Roma por su exitoso paso por el club capitalino.
Durante su estadía, el "Matador" se refirió a varios temas, recordando a dos históricos del elenco capitalino que fallecieron en los últimos años: su ex técnico Sven-Göran Eriksson, y su ex compañero Sinisa Mihajlovic.
"Ambos eran grandes personas. Sinisa era muy cercano a mí. Me ayudó mucho. Fue un día muy triste su fallecimiento. Debemos recordarlo como un gran hombre, amigo y gran compañero. Un fuerte abrazo a toda la familia", sostuvo el mundialista en Francia 1998 con la Selección Chilena.
Cabe consignar que en la Lazio compartieron durante tres temporadas y conquistaron cuatro títulos: uno de la Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. Después, el futbolista nacido en Temuco fichó en la Juventus.
PURANOTICIA