El joven lateral de la U anticipó el cotejo y se mostró tranquilo, pese a que será su primer derbi ante los albos.
Se acerca el Superclásico del fútbol chileno, que se disputará este domingo a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua, y en Universidad de Chile siguen palpitando el duelo frente a Colo-Colo.
Ahora fue el joven lateral Marcelo Morales el que anticipó el cotejo y se mostró tranquilo, pese a que será su primer derbi ante los albos.
"Es mi primer Superclásico a nivel profesional. Estoy tranquilo y preparado. No me pongo tan ansioso ni nervioso, pero siempre concentrado para hacer lo mejor posible", reconoció el zurdo en conversación con el sitio web de los azules.
"Es una semana especial. Tenemos un plantel competitivo y podemos sacar el partido adelante, que es lo que más queremos. Estamos muy preparados para conseguir un resultado positivo", añadió en referencia a la opción de acvabar con los ocho años sin triunfos ante el conjunto de Macul.
Además, agregó: "Son partidos distintos, te enseñan que hay que salir a ganarlos. Si no es por fútbol, hay que ganarlo por corazón y garra. Uno vive estos partidos de otra manera. Tenemos jugadores con muy buen pie, a Larrivey que está en un buen momento y a una defensa sólida".
En cuanto al Cacique, Morales comentó: "Son un equipo dinámico, con jugadores muy rápidos por las bandas. Con el equipo que tenemos podemos sacarlo adelante y taparlos".
PURANOTICIA