El mediocampista nacional estuvo todo el partido en el banco para la contundente victoria de su equipo. Por su parte, Francisco Sierralta no fue convocado por lesión en el empate de Watford.
Con el mediocampista Marcelino Núñez en el banco durante los 90 minutos, Norwich City remontó el marcador ante Hull City y consiguió un cómodo triunfo por 3-1 en la fecha 32 de la EFL Championship.
Tras el gol inicial de Jacob Greaves (14') para la visita, el elenco canario no tardó en reaccionar y solo cuatro minutos más tarde Kieran Dowell (18') emparejó las cifras.
En el complemento, Gabriel Sara (58') y Josh Sargent (89') sellaron la victoria para el equipo del seleccionado nacional, que escaló hasta la octava posición con 45 puntos, a dos de la zona de playoffs.
Por su parte el defensa chileno Francisco Sierralta estuvo ausente por lesión en la igualdad a uno entre Watford y Burnley.
El cuadro de las avispas abrió la cuenta en los 32' por medio de Joao Pedro, pero en los descuentos, aparecería Michael Obafemi (90+5') para emparejar las cifras.
De esta forma, la armada amarilla consiguió un punto valiosísimo sumando 47 unidades para subir al sexto lugar, precisamente en puestos de playoffs para retornar a la Premier League.
PURANOTICIA