"El domingo tenemos una nueva final y él nos demuestra que está metido con nosotros. Se le ve contento, alegre", fue parte de lo que declaró el atacante del "cacique".
La preparación de Colo-Colo de cara al crucial partido de este domingo ante Coquimbo Unido, donde puede consagrarse campeón del Torneo Nacional, ha estado rodeada por las informaciones sobre una posible partida del técnico Gustavo Quinteros, quien es opción en Independiente de Avellaneda para reemplazar a Julio César Falcioni en la banca para la siguiente temporada.
Sin embargo, en el "cacique" no piensan en una eventual salida del estratego, tal como lo manifestó este martes el delantero argentino Juan Manuel Lucero, quien aseguró que el DT está completamente enfocado en bajar la estrella 33.
"Gustavo es un gran técnico, lo ha demostrado en Colo-Colo y los clubes anteriores. No tengo dudas de que está capacitado (para dirigir a Independiente), pero sinceramente nosotros lo hemos visto enfocado en el club y no de lo que pasa. Él está a muerte con nosotros, porque tenemos una final el domingo y así lo ha demostrado con nosotros. No puedo hablar de rumores. No me puedo poner a pensar en lo que puede pasar en el futuro cuando no hay nada concreto ni oficial", reconoció el artillero en conferencia de prensa.
"El domingo tenemos una nueva final y él nos demuestra que está metido con nosotros. Se le ve contento, alegre y no tenemos más para decir, porque no hay nada ni nos ha comunicado algo que no sea estar metidos en el partido del domingo", añadió.
En tanto, sobre la imposibilidad de contar con sus hinchas para el crucial duelo ante los "piratas" donde pueden ser campeones, el ariete sostuvo: "Ya sin público, eso ya nos duele mucho, pero es más lamentable que no nos entreguen la copa. No tengo bien en claro por qué sería eso. Uno hace el esfuerzo todo el año y es frustrante".
"Si bien Argentina no es un ejemplo en materia de seguridad en los estadios, las cosas se afrontan. Acá nos quejamos de la inseguridad, pero estamos avalando lo que podría llegar a pasar sin siquiera intentarlo. Y que no le den el trofeo es avalar la inseguridad que se vive. Ojalá se pueda corregir, es feo lograr un objetivo y que no te entreguen la copa o no poder dar la vuelta", agregó.
PURANOTICIA