Los jugadores de Universidad de Chile que formaron parte del combinado nacional retornaron este martes a las prácticas de los "azules".
Tras el rotundo fracaso que significó el paso de Chile en el Sudamericano sub-20, donde quedó eliminado en primera ronda, los jugadores de Universidad de Chile que formaron parte del combinado nacional retornaron este martes a las prácticas de los "azules".
Uno de ellos fue el volante Lucas Assadi, quien en diálogo con el sitio oficial del club se mostró sumamente entusiasmado en su regreso con miras al duelo del domingo a las 18:00 horas ante Palestino.
"Si bien habíamos entrenado un par de días antes de irnos a la selección chilena, pero ahora ya estamos al 100% enfocados en la U" comentó el mediocampista, quien resaltó que en el plantel están "contentos, concentrados y súper unidos, que es lo más importante".
Asimismo, remarcó que "hay que intentar hacerlo de la mejor manera, adecuarnos rápido a la idea del técnico, llegar bien y sacar esto adelante".
Otro que volvió a entrenamientos fue el lateral izquierdo Marcelo Morales, quien apuntó que "hay que agarrar la idea del técnico de a poco, luego hacer un buen campeonato, venimos con ritmo".
Sobre su paso por la Roja, el zaguero valoró que "fue una linda experiencia, siempre es bueno estar en la selección, lo tomamos como un buen aprendizaje".
PURANOTICIA