El delantero chileno anotó su primer gol en el balompié trasandino, en el triunfo por 2-0 ante Atlético Tucumán, lo cual, además, le significó llenarse de elogios por parte de su entrenador, Walter Ribonetto.
Bruno Barticciotto parece ya dejar atrás su durísimo momento en el fútbol argentino, donde en su paso por Talleres de Córdoba sumó cinco lesiones que le privaron de tener continuidad y tuvo que recurrir hasta a un psicólogo y psiquiatra.
Es que el delantero chileno anotó su primer gol en el balompié trasandino, en el triunfo por 2-0 ante Atlético Tucumán, lo cual, además, le significó llenarse de elogios por parte de su entrenador, Walter Ribonetto.
"Nosotros intentamos encontrarlo con espacio y por momentos lo logramos. Bruno tiene la tendencia a descender unos metros para recibir perfilado o sin persecución para controlar con giro. Y lo hace muy bien. También ocupa muy bien los espacios. Habíamos trabajado el partido para sacar a los volantes centrales a los costados", expresó sobre la función del ex Palestino.
"Quiero hacer un párrafo aparte por Bruno Barticciotto. No venía haciendo esta continuidad de entrenamientos y partidos. Poder entrar y convertir un gol es muy bueno. El grupo también lo manifestó", añadió.
Ahora, Barticciotto buscará seguir sumando ritmo cuandor Talleres de Córdoba visite este sábado, a las 19:00 horas, a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina.
PURANOTICIA