El golero del Real Betis se lució con tres atajadas claves, una de ellas al francés Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro.
Claudio Bravo demostró que a sus 39 años continúa más vigente que nunca. El portero chileno brilló y fue figura en el empate sin goles del Betis de Manuel Pellegrini ante el poderoso Real Madrid, por la 24° fecha de la Liga española.
El golero del cuadro verdiblanco se lució con tres atajadas claves, una de ellas al francés Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro.
Por eso, el nacional se llenó de elogios. Por ejemplo, la cuenta oficial de la competición publicó: "¡'BRAVO', Claudio!". En tanto, el sitio del conjunto andaluz resaltó: "Disculpe, pero no le puedo dejar pasar", con una imagen del portero durante un pasaje del partido.
Por su lado, el sitio Estadio Deportivo sostuvo: "Transmitió seguridad y jerarquía en sus salidas. La noche no estaba para arriesgar mucho con los pies. Paradón a Benzema en la reanudación. Emergió en la recta final con buenas intervenciones ante Nacho y Vinícius".
Ahora, Bravo y el Betis de Pellegrini se enfocará en el duro duelo de este jueves como visita ante el Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Europa League.
(Imagen: ESPN)
PURANOTICIA