Tras el compromiso, el astro de la Albiceleste aseguró que "queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos".
Una victoria bastante sufrida fue la que obtuvo esta tarde la selección de Argentina, que se impuso por un ajustado marcador a su similar de Australia y sacó pasajes a los cuartos de final del Mundial.
Uno de los artífices del triunfo trasandino fue el delantero Lionel Messi, quien en su partido mil como profesional aportó con un tanto para su equipo, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de su país en este tipo de torneos y alcanzó los 789 goles como profesional.
Tras el compromiso, el astro de la Albiceleste aseguró que "queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos. Jugar cada tres días es una locura, tuvimos poco tiempo de descanso, pero vale la pena por vivir esto. Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente".
"Estoy muy feliz por esta victoria y por dar un pasito más. Es mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo", añadió el futbolista del Paris Saint Germain.
Sobre el trámite del choque ante los oceánicos, la "Pulga" apuntó que "era un partido controlado y creo que lo podríamos haber sentenciado. Marcaron de rebote, pero quizá quitando la última que tapa 'Dibu' Martínez no sufrimos demasiado".
Sobre su marca de encuentros disputados, Messi confesó que "me enteré hoy de que era el partido número 1.000. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final".
En cuanto al próximo desafío de su equipo, señaló que "ahora viene un partido difícil. Vamos a tener un cruce muy duro, creo que va a ser muy difícil, nos van a querer sacar la pelota. A esta altura el Mundial se pone más duro todavía".
PURANOTICIA