El exayudante de Gustavo Quinteros en el "cacique" prentendería llevar a Argentina a dos jugadores que resultaron fundamentales en el último Campeonato.
Leandro Stillitano, director técnico de Independiente de Avellaneda, estaría analizando llevar al equipo argentino a dos figuras de Colo-Colo que resultaron fundamentales para la obtención de la estrella 33.
Y es que según Deportes 13, el exayudante de Gustavo Quinteros en el "cacique" quiere reforzar al "Rey de Copas" con Óscar Opazo y Gabriel Costa, jugadores con los que compartió cerca de dos años, tras su llegada a Pedrero como parte del cuerpo técnico del argentino.
Ambos jugadores terminan contrato con el elenco albo el 31 de diciembre del presente año, pero sus renovaciones están en escenarios distintos. Mientras que el "Torta" podría extender pronto su vínculo, la situación de "Gaby" es más compleja.
Cabe recordar que el lateral por derecha llegó al equipo "albo" en el año 2017, y se ha mantenido como titular absoluto desde ese entonces. Ha jugado 148 partidos, ha marcado seis goles y ha ofrecido nueve asistencias.
El urugayo nacionalizado peruano, en tanto, arribó a Macul en 2019, convirtiéndose durante los últimos años en una de las figuras del equipo. Ha disputado 105 duelos, marcando un total de 26 goles y colaborando con 20 asistencias.
PURANOTICIA