El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, sostuvo que los requisitos para elegir un reducto son el contar con una carpeta adecuada, además de una fácil accesibilidad para los hinchas.
Próximamente, Universidad Católica no podrá utilizar su estadio San Carlos de Apoquindo para ejercer de local en los duelos por el Campeonato Nacional y eventuales partidos de Copa Chile, debido a que el recinto precordillerano se cerrará por su remodelación.
Frente a esto, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, reconoció que analizan Viña del Mar y Rancagua como opciones para recibir a los equipos rivales.
En ese sentido, el ex portero sostuvo que los requisitos para elegir un reducto son el contar con una carpeta adecuada, además de una fácil accesibilidad para los hinchas.
"Eso nos hace pensar salir de Santiago, no es secreto que puede ser a Rancagua o Viña, los lugares más cercanos a Santiago, pensando en el equipo y la gente", explicó el directivo de la UC.
Buljubasich, también, comentó que estudian la idea de fichar a un nuevo jugador, debido a la lesión de Cristián Cuevas y la partida de Diego Valencia al Salernitana de Italia.
PURANOTICIA