Nuevo delegado presidencial de Quillota no autorizó el recinto para albergar el duelo que estaba fijado para este domingo.
El partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional que iban a disputar la Universidad de Chile y Unión Española en Quillota, finalmente no fue autorizado.
Es que el nuevo delegado provincial de Quillota, José Orrego, dejó sin efecto la autorización que había dado su antecesor para que se disputara este domingo el duelo en el estadio Lucio Fariña.
La nueva autoridad afirmó que el recinto no está en condiciones para albergar el partido, según el escrito al que tuvo acceso La Tercera.
“Dejar sin efecto la resolución exenta citada en los vistos (...) a partir de las vulnerabilidades que presenta el recinto deportivo y el riesgo asociado a la realización del espectáculo de fútbol profesional que se autoriza por medio de este acto administrativo”.
“No autorizar la solicitud correspondiente al evento deportivo profesional a celebrarse entre los equipos Universidad de Chile y Unión Española el día 13 de marzo a las 18 horas”, agrega el escrito.
Según el citado medio, la ANFP mantiene conversaciones con la Universidad de Chile para buscar una salida al conflicto y que el duelo sea reprogramado.
PURANOTICIA