En su próximo duelo, La Roja sub-20 se medirá con Marruecos, este martes 27 de septiembre, desde las 8:00 horas de Chile.
La selección chilena sub 20 sumó sus primeras tres unidades en el marco de la Costa Cálida Supercup, tras vencer por tres tantos a uno a su símil de Austrlia. Los nacionales comenzaron cayendo, pero lograron darlo vuelta para sumar su primera victoria en el torneo disputado en Murcia, España.
Los primeros 20 minutos fueron de total dominio para los young socceroos, que mostraron un juego bastante físico y con mucha velocidad, lo que tradujeron en el marcador en el minuto 21, gracias a un gran tanto de Alexander Badolato.
Vicente Reyes comenzó a volverse figuras con grandes tapadas, dándole tiempo para que el equipo de Patricio Ormazábal reaccionara. En el minuto 30 La Rojita pegó de vuelta. Renato Huerta habilitó a Paolo Guajardo, quién aguantó en el área y batió al arquero James Nieuwenhuizen con un túnel.
Tras esto, comenzó el show de Jeison Fuentealba. El joven de Club Deportes La Serena apareció en el último minuto de la primera mitad, con un remate desde tres cuartos de cancha, dejando el marcador 2-1 a favor de Chile. Luego, en el 75' volvió a anotar tras una gran pared con Huerta, poniendo el 3-1 definitivo.
Tras el tercer tanto, la selección chilena se dedicó a administrar su ventaja y no pasó mayores problemas. En su próximo duelo, La Roja sub-20 se medirá con Marruecos, este martes 27 de septiembre, desde las 8:00 horas de Chile.
PURANOTICIA