Será un buen apretón para el combinado nacional, debido a que se trata de una escuadra que participará en el Mundial de Qatar 2022.
La Selección chilena vuelve a la acción este viernes cuando a las 16:00 horas dispute ante Marruecos su primer amistoso de la gira por Europa enmarcada en la fecha FIFA.
Será un buen examen para el combinado de Eduardo Berizzo, debido a que se trata de una escuadra que participará en el Mundial de Qatar 2022.
Para este duelo, a disputarse en Barcelona, el técnico argentino utilizaría un esquema de un 3-5-2 y resaltaría la ausencia de Charles Aránguiz en la zona de volantes.
Además, en el arco iría Brayan Cortés, pues el DT no consideró en la nómina al histórico golero y capitán Claudio Bravo.
La oncena de la Roja sería con Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton.
Después de este cotejo, la Selección chilena viajará a Austria para disputar el próximo martes, a las 14:00 horas, el duelo ante ante Qatar.
PURANOTICIA