El delantero de Colo-Colo publicó en sus redes sociales una reflexión sobre que las críticas que recibe hacen daño a las personas que más quiere.
Si bien Iván Morales está concentrado con la Selección chilena en Estados Unidos, de cara a los amistosos frente a México y El Salvador, el delantero de Colo-Colo se hizo un tiempo para publicar una potente reflexión.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante se refirió a los insultos que recibe de parte de los hinchas en redes sociales.
"Cada vez que hablan y dicen mentiras o insultan sin razón, le hacen daño a la familia que tenemos detrás, a las personas que nos acompañan día a día y saben todo lo que hemos pasado y sacrificado para llegar donde estamos", escribió el ariete.
"Probablemente, a nosotros sean las últimas personas que toquen con todo lo que hablan", añadió Morales en la red social.
Consignar que el delantero viene de sufrir una gran decepción con Colo-Colo al dejar escapar el título del Campeonato Nacional en las últimas fechas ante Universidad Católica.
PURANOTICIA