El atacante de los 'ruleteros' expuso su molestia por no clasificar a la siguiente fase de la competencia pese a alcanzar los 11 puntos.
A pesar de realizar una buena participación y derrotar por 2-0 a Jorge Wilstermann en Bolivia, Everton de Viña del Mar no pudo seguir en carrera en la Copa Sudamericana y se despidió en la fase grupal.
Los 'ruleteros' terminaron en el segundo lugar de la zona D, con 11 puntos, tras el líder Sao Paulo, que sacó 16, mientras que Colo-Colo y Universidad Católica sí lograron meterse en el certamen tras ser terceros en sus grupos de Copa Libertadores.
Esta situación no dejó nada de contento a Ismael Sosa, goleador del conjunto 'Oro y Cielo' que criticó el sistema de avance en la competencia.
"Estoy contento con el triunfo, ya que hicimos un gran esfuerzo durante toda la Copa. Con 11 puntos es una lástima quedar afuera, que bajen a los terceros de la Libertadores", expresó el argentino.
"Yo creo que hubiese sido un premio justo con 11 puntos estar en la siguiente fase, y espero que próximamente se pueda ir mejorando eso", añadió.
Por último, Sosa sostuvo: "En lo personal estoy muy contento, ya que volví al gol después de dos meses de inactividad tras una lesión en la rodilla, así que feliz".
Consignar que Colo-Colo y Universidad Católica se metieron en la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras terminar terceros en sus grupos de Copa Libertadores, con 7 y 4 puntos, respectivamente.
PURANOTICIA