También dijeron que "a los que viajan miles de kilómetros para alentarlos, se les saluda".
La eliminación de Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras ser goleado por 4-1 ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, caló hondo en el pueblo albo, pues el Cacique había ganado 2-0 en la ida y en la revancha hasta estuvo en ventaja de 1-0, pero no pudo sostenerla.
Tras el fracaso, la barra brava del elenco de Macul, la Garra Blanca, realizó una polémica publicación y se lanzó contra algunos jugadores.
"Juegan por plata, pocos son los que tienen amor al club. La mayoría tiene amor al dinero y sus buenos tratos, lo adoran", manifestó en su cuenta en Instagram.
"Acá están las vacas del club, no dan leche pero sí cobran y reclaman. Más encima se creen tan finos que no respetan la gente: ¿Ayer estaban cansados? No aguantaremos más esas faltas de respeto a esta hinchada", agregaron.
También dijeron que "a los que viajan miles de kilómetros para alentarlos, se les saluda. No aceptaremos otro desaire".
Por último, la barra concluyó diciendo que "esto es un rotundo fracaso. Señores jugadores, buitres de Blanco y Negro: ganar en el sur para Colo-Colo es parte de la historia. Ustedes, simplemente, no dieron el ancho".
PURANOTICIA