Habrían sido dos jugadores que se trenzaron a golpes en el camarín del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
La derrota por 2-0 sufrida ante Universidad de Chile, por el postergado partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, caló hondo en Unión Española y habría puesto muy tenso el ambiente al interior del cuadro de colonia.
Así lo reveló radio ADN, que aseguró que integrantes del plantel se trenzaron a golpes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso tras el cotejo del pasado domingo.
De acuerdo a la emisora, "dos integrantes del plantel de Unión Española se fueron a las manos cuando terminó el partido en el camarín. Hubo intercambios de golpes en el camarín de Unión en Valparaíso".
El periodista Cristián Caamaño en ESPN reveló que fueron Gonzalo Espinoza y Rodrigo Piñeiro los que se agredieron tras el encuentro.
El mal ambiente que se viviría en el conjunto rojo pasaría porque venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana hace algunos días tras caer a través de lanzamientos penales ante Deportes Antofagasta.
Unión Española buscará volver al triunfo cuando enfrente este domingo a Audax Italiano, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2022.
PURANOTICIA