El presidente de Cruzados declaró que en base a las razones que les dio el lateral derecho, "estuvimos de acuerdo con su salida".
Mauricio Isla puso fin a su estadía en Universidad Católica, pues este miércoles el propio cuadro de la franja confirmó la salida del lateral, después de que las partes llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato.
Juan Tagle, presidente de Cruzados, concesionaria que administra a la UC, explicó el motivo que entregó el bicampeón de América con la Roja para intentar salir del conjunto estudiantil.
"Con Mauricio Isla es algo que venimos conversando hace algunos días. Él nos comentó su deseo de partir, que está buscando opciones afuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida acordada por razones personales que él después podrá explicar", expresó el timonel del elenco precordillerano en un evento realizado en medio de la construcción del estadio San Carlos de Apoquindo.
"Estuvimos de acuerdo en una salida y le deseamos lo mejor en lo que venga para nosotros seguir enfocados en nuestros objetivos", añadió.
Consultado sobre si había una cláusula que le impide a Isla fichar en otro club chileno, Tagle sostuvo: "No voy a hablar del contrato. El nos manifestó el deseo de salir al extranjero y en base a las razones estuvimos de acuerdo con su salida".
PURANOTICIA