"Esos son jugadores estrellas, de primer nivel. Uno sueña con tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado", reconoció el vicepresidente del elenco xeneize.
Cada vez va tomando fuerza la opción de que Arturo Vidal fiche en Boca Juniors, de cara a la próxima temporada y tras su inminente salida del Inter de Milán.
Es que ahora fue Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro xeneize y actual vicepresidente del club, quien no se cerró a la chance para el arribo del volante chileno. Eso sí, aclaró que esa posibilidad es difícil.
"Nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Edinson Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos", reconoció el otrora mediocampista a ESPN.
"Esos son jugadores estrellas, de primer nivel. Uno sueña con tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar mucho nuestro club. Parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda. Después de dos años, armamos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores. Si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar", añadió.
Por último, Riquelme dijo que "podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Vidal y Cavani te gustaría? ¿Y Suárez? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no; y si no, se tomará la decisión que se tenga que tomar".
PURANOTICIA