El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el deportista quede con la prohibición de acercarse a las víctimas.
Jordhy Thompson fue formalizado este martes por el delito de lesiones menos grave por el juicio que enfrenta por agresión contra su ex pareja, Camila Sepúlveda y una amiga de ella.
El futbolista de Colo-Colo aceptó una salida alternativa en la audiencia, donde el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el deportista quede con la prohibición de acercarse a las víctimas.
Además, deberá pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone de Camila que le rompió, pago para el que tiene un plazo de 15 días.
Además, Thompson no podrá contactarse de ninguna manera con ambas personas y también requiere someterse a evaluación y tratamiento para control de impulso y cualquier otro tipo de necesidades en acto de violencia intrafamiliar.
Si el futbolista cumple con estos requisitos durante un año, se terminará la causa y no será condenado. En cambio, si comete otro delito, se dejará sin efecto la suspensión condicional, por lo que tendrá que enfrentar el juicio normalmente y se realizarán otras audiencias.
PURANOTICIA