Si bien el formado en Huachipato no sumó minutos, se mostró más que contento con la posibilidad de entrar nuevamente en la consideración del técnico Eduardo Domínguez, poniendo fin a casi ocho meses de inactividad.
El 17 de marzo quedará grabado para siempre en la memoria de Javier Altamirano, quien conmocionó al fútbol luego de desplomarse en la cancha en medio de un encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.
Tras dicho episodio causado por una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro, el chileno inició un largo periodo de recuperación que trajo sus frutos este martes, ya que fue convocado para el encuentro donde el Pincharrata igualó a uno ante San Lorenzo.
Y si bien el formado en Huachipato no sumó minutos, se mostró más que contento con la posibilidad de entrar nuevamente en la consideración del técnico Eduardo Domínguez, poniendo fin a casi ocho meses de inactividad.
"Tengo muy buenas sensaciones, quiero terminar el año de la mejor forma posible dentro de lo que se puede, me tocó pasar por un difícil momento, pero son cosas que pasan", confesó el mediocampista en conversación con radio ADN.
Asimismo, el oriundo de Talcahuano apuntó que "estoy convencido de que de aquí a fin de año pueda sumar un par de minutos y de ir volviendo al ritmo de vida de lo que estaba acostumbrado".
Por último, Altamirano apuntó que "son ocho meses sin jugar un partido oficial, pero en lo personal viene lo lindo, estoy muy tranquilo, me aferré mucho a mi familia, feliz de que ya volví a estar citado, poder vivir un partido y poder ser una opción para el grupo".
(Imagen referencial: @javialtamirano7)
PURANOTICIA