El exgoleador de la Selección chilena no dudo en clasificar el encuentro en el estadio Maracaná como "uno de los partidos más importantes de nuestra selección en los últimos años".
En las últimas horas han sido varios históricos jugadores de la Selección chilena que han manifestado su apoyo a la Roja de cara al crucial partido ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.
Uno de los que no podía faltar era Iván Zamorano, ex goleador y capitán del combinado criollo, quien aseguró que será uno de los partidos más importantes del elenco nacional en los últimos años, y que si bien es durísimo, no es imposible pensar en la victoria.
"Es uno de los partidos más importantes de nuestra selección en los últimos años, nos jugamos el todo o nada. Se nos puso cuesta arriba, pero por el esfuerzo, perseverancia y entrega de nuestros jugadores seguimos manteniendo una esperanza para poder llegar al Mundial", reconoció "Bam Bam" en su calidad de embajador de Betsson.
"Brasil dentro de las Eliminatorias ha sido el mejor equipo absolutamente, difícil, y ha sido casi imposible ganarle. Es indudable que Chile va a tener que hacer un partido casi perfecto para traerse un resultado positivo y poder llegar al último partido frente a Uruguay con la fe y esperanza intacta", añadió.
Por último, Zamorano sostuvo: "Es un partido que hay que jugar con el alma y corazón, y en donde vamos a tener toda nuestra fuerza para que los muchachos den lo mejor y poder sacar el mejor de los resultados".
PURANOTICIA