Alexis Sánchez fue expulsado a los 63 minutos y Arturo Vidal estuvo en cancha todo el encuentro.
No hubo remontada del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Champions League. El cuadro lombardo ganó 1-0 al Liverpool en Anfield, por la revancha de los octavos de final, pero la derrota por 2-0 sufrida en la ida en Italia lo dejó eliminado de la competencia.
Los chilenos fueron titulares y el delantero nacional tuvo una jornada de dulce y agraz, pues si bien dio la asistencia para el gol del conjunto neroazzurro, se fue expulsado en el segundo tiempo.
En la primera parte fue más el dueño de casa, que a los 30' tuvo la chance de abrir la cuenta con un cabezazo de Joel Matip, pero el balón dio en el travesaño, mientras que a los 41' los forasteros desperdiciaron su oportunidad.
En tanto, antes de irse al descanso, en el cuarto minuto adicional, el tocopillano se ganó la primera amarilla por una dura entrada, que fue al límite, sobre Thiago Alcántara, mientras que después Vidal fue amonestado por una infracción.
En el complemento el conjunto inglés otra vez estuvo muy cerca de desnivelar, con un remate de Salah tras un error de Handanovic, pero el esférico dio en el poste.
Sin embargo, a los 62' llegó la ilusión para los lombardos cuando tras recibir un pase de Alexis, el argentino Lautaro Martínez sacó un tremendo 'cañonazo' al ángulo que dejó sin opciones al meta Allison Becker.
Pero de forma increíble, a los 63', el delantero nacional se fue expulsado por una nueva dura entrada, esta vez sobre Fabinho.
Al final, el Inter no pudo marcar otro gol para forzar el alargue, por lo que se acabó el sueño de Vidal y Sánchez en esta Champions League.
(Imagen: @Inter_es)
PURANOTICIA