Nicolás Millas consignó las groserías que recibió él y su equipo arbitral durante el duelo por los octavos de final de la competición, específicamente en la Zona Centro Norte.
Nicolás Millas, árbitro del partido entre Deportes Colina y Universidad Católica, válido por los octavos de final de la Copa Chile, específicamente en la Zona Centro Norte, consignó duros insultos espetados por integrantes del club "eléctrico" en su informe arbitral.
Estas groserías se generaron a raíz el gol en los descuentos de Fernando Zampedri, conquista que muchos consideraron debía ser invalidada por un supuesto empujón en el área. No obstante, el tanto fue validado, y se dio paso a la tanda de penales que fue conquistada por los "cruzados".
En el ítem de expulsiones, el juez señala: "N°33 Sr. Francisco Correa, por emplear lenguaje ofensivo, se acerca a mí de manera exaltada gritando a viva voz ‘eres un cagón de mierda, esperaste el gol para terminar, huevón cagón concha de tu madre’. Luego de eso, me empuja con su puño a la altura de las costillas".
"Es expulsado el preparador de arqueros del Club Deportes Colina, Sr. Ancelmo Retamal, por emplear lenguaje ofensivo. Le grita a viva voz al equipo arbitral ‘son unos ladrones y cagones’", agregó el réferi.
Finalmente, Millas consigna: "Al término del partido el jugador del Club Deportes Colina N°4, Sr. Ignacio Aguilar, es expulsado por emplear lenguaje ofensivo. Grita a viva voz a equipo arbitral ‘eres un ladrón, ladrón, cagón, nos robaste y nos cagaste’".
PURANOTICIA