"Llevo como 27 horas despierto, fue un día muy largo, salimos muy tarde del desierto", fue parte del duro relato del chileno, quien debió dejar la competencia en la categoría Challenge por un desperfecto mecánico en la tercera etapa.
Mientras José Ignacio Cornejo está brillando en las motos del Rally Dakar 2024, Ignacio Casale sufrió un duro golpe. Es que el piloto chileno que compite en la categoría Challenger, se tuvo que retirar de la competencia.
El "Perro" sufrió problemas técnicos en la etapa del lunes que le obligaron a abandonar esta edición y el propio nacional expresó lo sucedido.
"Ayer (lunes) tuvimos unos problemas técnicos, en el Yamaha, antes de comenzar la etapa, en el enlace. Intentamos de igual manera superarlo, partimos la especial, pero a la mitad del especial decidimos cuidar el motor y nos tuvimos que salir, no pudimos terminar la etapa", comentó el tres veces campeón en la categoría quads.
"Es muy triste no estar en la carrera, estoy triste, son los riesgos del Dakar, es una pasión muy riesgosa, muy ingrata. Te da alegrías y te da penas. Ayer la verdad tuvimos mala suerte, realmente tuvimos mala suerte, fue un problema muy pequeño pero que no nos dejó terminar la etapa. La verdad es que lo bueno es que podemos seguir corriendo", añadió.
Además, contó el drama que vivieron para volver al campamento: "Ahora simplemente disfrutar, no tengo ranking, pero a hacer lindas etapas y salir a disfrutar, hacer buenas etapas. No hemos dormido nada, desde ayer a las 6AM, llevo como 27 horas despierto, fue un día muy largo, salimos muy tarde del desierto. Esperamos tener mejor suerte, lo que queda es disfrutar".
PURANOTICIA