El presidente del "Globo", Gustavo Mendelovich, explicó que al lateral derecho lo acaban de "comprar haciendo uso de la opción de compra".
Huracán de Argentina le dio un portazo a Colo-Colo por el interés en el lateral derecho Guillermo Soto, que asomó durante las últimas semanas como un posible reemplazante de Óscar Opazo, ante las complicaciones de cerrar el arribo de Matías Catalán.
"Guillermo Soto no sale de Huracán. No hay nada conversado y Huracán lo acaba de comprar haciendo uso de la opción de compra", manifestó Gustavo Mendelovich, presidente del "Globo" en diálogo con radio Agricultura.
En ese sentido, el directivo del cuadro trasandino remarcó que por el momento el traspaso es prácticamente imposible, pues el chileno "terminó jugando y va a jugar las copas con nosotros".
Un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, director técnico de los "albos", que aún no logra cerrar al refuerzo que ocupe al lugar dejado por el "Torta", uno de los jugadores claves del Campeonato Nacional 2022.
Si bien todo apuntaba a que el elegido por el club iba a ser Matías Catalán, las negociaciones se han complicado por algunas trabas que ha puesto Talleres de Córdoba. Pero el deseo del jugador es llegar al campeón de Chile, por lo que supuestamente viajaría a México para negociar con el Grupo Pachuca, dueño de su pase.
(Imagen: Huracán)
PURANOTICIA