Habla el DT de Chile Sub-17 luego del desastroso debut de la Rojita en el Sudamericano de la categoría, donde perdió por 3-0 ante Brasil.
Bastante crítico se mostró el técnico de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, luego del desastroso debut de la Rojita en el Sudamericano de la categoría, donde perdió por 3-0 ante Brasil.
Tras el compromiso, el adiestrador nacional apuntó que "siempre hay errores para corregir. Si bien Brasil nos superó en el primer tiempo, me pareció un poco exagerado el resultado. Independiente de eso, hay que dar vuelta la página y corregir los errores".
En la misma línea, transparentó su visión con respecto a la actuación de sus pupilos, asegurando que "muchos jugadores no estuvieron al nivel, pero hay que levantar y mejorar. Uno puede iniciar con un once, pero el torneo te demanda de oportunidades y algunos las encontraron".
Por otra parte, Caputto no quiso polemizar por el mal estado de la cancha en el estadio Christian Benítez, aunque admitió que "por las condiciones en las que estaba es lógico los jugadores más físicos marquen más diferencias. Independiente de eso no hay excusas".
Finalmente, el adiestrador del cuatro criollo adelantó lo que será el duelo del lunes ante Uruguay, subrayando que "será un partido durísimo, no dejan un balón por perdido y nosotros tenemos que volver a retomar nuestro nivel, el cual nos hace dominar el juego y no carecer de llegadas al arco".
PURANOTICIA