El director técnico de la Rojita Sub 17 manifestó sentirse orgulloso por el trabajo del plantel que entrena, el cual consiguió su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano.
Chile se encuentra con un pie dentro de la última fase del Sudamericano Sub 17, esto luego de su segunda victoria consecutiva por 2 goles a 0 frente a Colombia.
Bajo este contexto, su director técnico, Hernán Caputto, se encuentra orgulloso por el trabajo del plantel que entrena.
“¿Si lo esperábamos? Sí, es parte de lo que buscamos. Para generar una clasificación al hexagonal hay que buscar lo máximo. Fue difícil afrontar la derrota en el primer partido, pero luego los jugadores estuvieron a la altura, fueron competitivos, comprendieron que la derrota es parte del aprendizaje. Esta es nuestra segunda victoria, estamos contentos”, fue claro el técnico al principio.
Caputto enfatizó el gran actuar de su plantel diciendo que "creo que ver competir así a los jugadores te llena de orgullo, principalmente no por el juego. Hoy lo hicieron bien en algunos momentos decisivos, fueron determinantes por la entrega, por el pundonor, por lo que significó tener el partido parado y eso es difícil porque los focos se pierden rápidamente en los jóvenes”.
En ese mismo sentido, concluyó diciendo que "hay un equipo que tiene mucho amor propio, concentración y tiene claro el objetivo".
PURANOTICIA