El gerente general del elenco de colonia, Cristian Rodríguez, salió a dar la cara ante los cuestionamientos de Patricio Bustamante.
Continúan la polémica tras la renuncia del ahora ex canchero del estadio Santa Laura, Patricio Bustamante, quien se despidió lanzando duros dardos a la tienda hispana por permitir que se disputara el clásico universitario, pese a sus advertencias por el mal estado del césped.
"No siguen los consejos de uno y cuando uno dice que la cancha no está en condiciones, es porque no está en condiciones. No se a quién se le ocurre en la cabeza decir que la cancha está en condiciones, si hoy ni siquiera pudieron ingresar para cortar el pasto", dijo el aludido hace unos días al portal Bolavip.
El gerente general del elenco de colonia, Cristian Rodríguez, salió a dar la cara ante estos cuestionamientos y en diálogo con La Tercera, transparentó sus reparos ante los dichos de de Bustamante.
"Nos extrañó que Don Patricio planteara que nosotros no tomáramos en cuenta su diagnóstico. Aparte, hace casi un mes no lo vemos acá. Él vive en El Salvador. Las declaraciones que hizo las realizó a la distancia, sin tener una visión en la misma cancha", comenzó señalando el ejecutivo.
Asimismo, subrayó que "nos duele que él se atribuya todo. Ningunea el trabajo de mucha gente (…) Siento que se cree el Mesías, siento que cree que es la única persona que ha trabajado en la reconstrucción de la cancha. Es injusto con la gente que trabaja semana tras semana para poder levantarla para el fútbol chileno".
Por último, señaló que "no me parece oportunas las declaraciones de Patricio. Ha hablado más de la cuenta por los medios. Creo que se siente cómodo haciéndolo. No podemos quedarnos silentes cuando vemos situaciones que son inexactas".
PURANOTICIA