El entrenador manifestó en la previa del partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores que "lo dije muchas veces, hay un 70% u 80% de lo que se dice que no es verdad sobre Colo-Colo".
Días bastante complejos está atravesando el portero de Colo-Colo Brayan Cortés, quien en los últimos partidos ha sido relegado al banco de suplentes en desmedro de Fernando De Paul, sin un motivo de peso aparente.
Y si bien en algunos medios circuló el rumor de una posible indisciplina del iquiqueño, fue el técnico Gustavo Quinteros quien, jugando un poco al misterio, salió a poner paños fríos al asunto.
"Lo dije después que expulsaron a Falcón y después con Leonardo Gil. Nosotros para formar los equipos y poner a jugadores tenemos en cuenta un montón de situaciones futbolísticas y personales. Si en algún momento algún jugador bajó el rendimiento o cometió un error puede jugar otro", comenzó señalando el estratego en la conferencia de prensa previa al duelo con Boca Juniors por Copa Libertadores.
En la misma línea, el entrenador remarcó que "tengo que ser justo con todo un plantel. No voy a dar las razones públicas de por qué los jugadores juegan o no. Todo lo que sucede internamente, lo soluciono internamente".
Para cerrar el tema, volvió un poco hacia atrás y explicó que "nunca dije por qué no jugó Gil o Falcón, entonces son cosas que las tienen que decir ustedes, igualmente quiero aclarar esto, lo dije muchas veces, hay un 70% u 80% de lo que se dice que no es verdad sobre Colo-Colo".
Respecto al encuentro con el cuadro "xeneize" por la tercera fecha del certamen continental, el argentino-boliviano subrayó que "hemos preparado muy bien el partido. Va a depender de los duelos, el equipo que gane más duelos tendrá más posibilidades de ganar. Esperemos nosotros poder superar al rival futbolísticamente y poder sacar un buen resultado".
PURANOTICIA