"Debemos estar lo más lejos de nuestro arco y cerca del rival", anticipo el entrenador de Colo-Colo previo al duelo por Copa Sudamericana.
Después del gran triunfo por 2-0 en la ida disputada en el estadio Monumental, Colo-Colo buscará este martes sellar la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre cuando visite al cuadro gaúcho a las 20:30 horas en Brasil.
En la previa del cotejo, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, aseguró que la ventaja que sacaron en el reducto de Macul debe ser una motivación y no una presión.
"El tema del escenario con el resultado debe ser una motivación y no una presión para los jugadores, o así lo veo yo. En un ambiente tan lindo y con tanta gente, hay que disfrutar y jugar a nuestro mejor nivel, es la única manera de contrarrestar a un gran equipo", expresó el DT en conferencia de prensa.
"Los jugadores deben estar concentrados, saber lo que significa jugar acá en Brasil y que sea positivo para todos nosotros. Tenemos que convencernos que el partido está 0-0, que es un partido nuevo. Debemos estar lo más lejos de nuestro arco y cerca del rival. Jugaremos el partidos para empatar o ganar, trabajamos para eso", añadió.
En la misma línea, sostuvo: "Lo hablamos y entrenamos que cada vez que tengamos posibilidades de anotar hay que aprovechar las falencias del rival. Ellos tienen que revertir un resultado adverso y debemos aprovechar eso para atacar y convertir".
Por último, sobre un eventual regreso de Maximiliano Falcón a la titularidad, Quinteros dijo: "Estuvo fuera por precaución y entrenó de manera normal, así que seguramente va a jugar. Espero termine bien el partido y sin molestias".
PURANOTICIA