El DT del cuadro chileno también señaló en la antesala del partido clave que "cuando no hay un equipo que marque diferencias, hay posibilidades para todos".
Un durísimo duelo tendrá Colo-Colo por Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Monumental, en un partido clave por el Grupo F, pues el que consiga la victoria quedará como sólido líder de la zona.
Quien anticipó el cotejo frente a los xeneizes fue el técnico del conjunto albo, Gustavo Quinteros, quien en conversación con TyC Sports expresó que "es un partido muy importante, también para Boca que, analizando el plantel, tiene varios jugadores afuera. Nosotros también tenemos como cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y están afuera. Hay que usar lo que mejor tenemos".
"Es un partido que puede decidir, tal vez, el futuro de la clasificación. Ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel. En este momento estamos con problemas los dos. Boca viene de ganarle a un gran quipo como Racing, mejoró mucho en el juego y va de menos a más. Nosotros perdimos en el último partido a dos jugadores, (Marcos) Bolados y (Alexander) Oroz, aparte de los que teníamos afuera. Llegamos justo, pero motivados al 100 por 100 y esperamos poder sacar un buen resultado", añadió el DT.
Además, aseguró que "si nosotros tratamos de contrarrestar toda esa fortaleza que mostró Boca con Racing, podemos tratar de imponernos. Es lo que hay que hacer. Tienes que pensar mucho en tu funcionamiento, pero también los partidos se ganan cuando contrarrestas lo que hace el rival".
Por último, Quinteros enfatizó que "no ve un equipo con tanta diferencia" en la zona, agregando que "en nuestro grupo, Boca viene con altibajos en el torneo local, o nosotros que veníamos con muchos altibajos. Hay que tratar de mejorar mucho, porque es una gran oportunidad. Cuando no hay un equipo que marque diferencias, hay posibilidades para todos".
PURANOTICIA