"Es inentendible que no haya VAR. Yo no entiendo. Hubiese sido anulado el gol (el primero de River Plate)", dijo el DT de los albos tras caer como locales en Copa Libertadores.
Colo-Colo sufrió una agónica derrota por 2-1 frente a River Plate en el estadio Monumental y quedó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores, que lidera el cuadro "millonario".
Sin embargo, a pesar de la derrota, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, valoró la actuación de sus pupilos, al expresar que "fue un partido bastante parejo, hubo dos o tres claras para cada equipo. Un empate hubiese sido lo más justo. Creo que hicimos buen partido y estoy conforme. Yo no vi muchas diferencias a favor de River, en el primer tiempo creo que llegaron más. Estaba para cualquiera de los dos. Ellos hicieron bien la tarea. Creo que contrarrestamos bastante y muy bien durante todo el partido. Todo lo que mostró River lo habíamos estudiado y analizado".
Eso sí, el DT apuntó al árbitro por la jugada del primer gol, que se inició con una fuerte barrida de Paulo Díaz y donde varios albos reclamaron falta: "Fue un partido bastante parejo y los detalles en estos partidos marcan la diferencia. El detalle fue un terrible error del árbitro que no sólo era falta, sino la segunda amarilla para el jugador de River (Paulo Díaz). A partir de ahí ellos muy bien, aprovechan la oportunidad".
"Es inentendible que no haya VAR. Yo no entiendo. Hubiese sido anulado el gol (el primero de River). Pero bueno. Ahora nos tocó en contra, a ver si los próximos partidos nos toca a favor", añadió.
Sobre la falla en el primer gol del portero Omar Carabalí, quien reemplazó al lesionado Brayan Cortés, evitó criticarlo: "Por ahí no estuvimos sólidos en defender en el área chica. No le doy importancia al error de un jugador, sí a la táctica y el juego colectivo. Podríamos haberlo empatado".
PURANOTICIA