Los dichos del entrenador de Colo-Colo contra Fernando Véjar fueron denunciados por el presidente de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar.
Gustavo Quinteros deberá esperar unos días para conocer la posible sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos en contra del arbitraje de Fernando Véjar en la Supercopa 2023, los cuales fueron denunciados por el presidente de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar.
El entrenador de Colo-Colo estaba citado para este martes, por lo que debió comparecer ante la instancia disciplinaria. Si el argentino creía que conocería pronto el veredicto, estaba muy equivocado, pues la resolución final tomará días en hacerse pública.
Radio Agricultura precisó que "el tribunal dejó en acuerdo la resolución de una posible sanción a Gustavo Quinteros tras sus declaraciones contra el árbitro Fernando Véjar en la final de la Supercopa ante Magallanes. En los próximos días se dará a conocer la sentencia".
Cabe recordar que el entrenador argentino disparó contra Véjar hace algunas semanas, espetando que "contra mío no debe tener nada, porque nunca hablamos ni me lo crucé. Pero debe tener algo en contra de Colo-Colo. Después de ese partido con Palestino lo congelaron y lo vuelven a poner ahora en una final".
A Tobar no le gustaron nada los dichos del estratega, y de inmediato respaldó a su excolega: "El desempeño de Fernando Vejar nos dejó muy satisfechos como Comisión de árbitros, ya que estuvo a la altura de una final muy competitiva y no incidió bajo ningún punto de vista en el resultado del encuentro".
Con el paso de los días, se dio a conocer que el exárbitro ingresó la ya mencionada denuncia ante el ente rector del balompié nacional, que podría tener una sanción que podría oscilar entre una advertencia, o 50 partidos de suspensión.
PURANOTICIA