"Veremos si hay alguna opción posible para tener más variantes, pero a estas alturas lo veo difícil", reconoció el DT de los albos.
Aunque Gustavo Quinteros fue claro en admitir su deseo de sumar refuerzos en Colo-Colo para la segunda parte de esta temporada 2022, su anhelo no se cumpliría.
Es que el propio técnico del Cacique puso en duda este viernes, en conferencia de prensa, que el club pueda contar con una incorporación más.
"Quedan menos opciones. Los jugadores que pensabamos al principio se fueron a otros clubes. Juan Ignacio Méndez no tiene su trámite de nacionalidad completo. Veremos si hay alguna opción posible para tener más variantes, pero a estas alturas lo veo difícil", reconoció el DT de los albos.
Además, se refirió a la dura eliminación en la Copa Sudamerica frente a Inter de Porto Alegre: "Tenemos charlas todo el tiempo, reuniones y hablamos siempre del objetivo principal. La motivación y recuperación debe ser automática, dar vuelta la página y trabajar para seguir en la primera posición y sacar ventaja. Esperamos seguir bien en Copa Chile y el torneo nacional. El año pasado se nos escapó y ahora el objetivo es conseguirlo. Vamos a ir con todo".
También, anticipó el duelo de este domingo ante Deportes La Serena, por el Campeonato Nacional: "Tenemos una duda con Leonardo Gil que está con una molestia, vamos a analizar hasta mañana. Cuando hay muchas bajas siempre es complicado, pero uno confía que vamos a hacer un buen partido".
"Cuando hay más bajas es más complicado, pero confío en que vamos a superar futbolísticamente y en el resultado ante La Serena. Será un partido duro, cerrado", completó Quinteros.
PURANOTICIA