Desde el primer minuto el "Memo" marcó presencia en el terreno de juego, y no pasó mayores complicaciones en los poco más de 90 minutos disputados.
Guillermo Maripán volvió a la titularidad en el Mónaco y consiguió un triunfo por la mínima con su escuadra ante el elenco austriaco Sturm Graz. De esta manera, el zaguero criollo se suma a lo hecho por Claudio Bravo y Manuel Pellegrini con el Betis, y Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen.
Desde el primer minuto el "Memo" marcó presencia en el terreno de juego, y no pasó mayores complicaciones en los poco más de 90 minutos disputados. De esta manera, fue testigo de cómo a los 66 minutos su equipo inauguraba el marcador con un gol de Krépin Diatta, tras asistencia de Aleksandr Golovin.
El defensa criollo tuvo una impecable actuación con cuatro despejes y dos intercepciones, dos de tres duelos ganados a nivel de suelo y uno de cuatro en zona aérea. Por lo demás, de un total de 76 pases, tuvo una efectividad del 90.5%, y de un total de 17 balonazos largos, acertó en 13.
Con este marcador y el empate entre el PSV Eindhoven y la Real Sociedad, el Mónaco se alza como el líder del Grupo B con tres puntos. El siguiente desafío para el elenco del Principado constará en visitar a la Real Sociedad el próximo jueves 30 de septiembre a las 13:45 horas.
PURANOTICIA