El defensor argentino explicó que "tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes".
Universidad Católica continúa con sus trabajos de intertemporada, mientras aguarda por sus encuentros ante Santiago Wanderers por Copa Chile y la continuación del suspendido clásico frente a Universidad de Chile.
Con estos encuentros en mente, el defensa Guillermo Burdisso dialogó con los canales oficiales del elenco "cruzado", haciendo énfasis en todo lo que deben corregir para afrontar el segundo semestre y dejar atrás la irregularidad que mostraron en la primera parte del año.
Al respecto, el zaguero remarcó que "es un momento para mejorar en lo ofensivo y lo defensivo, en lo individual y lo colectivo. Arrancar fuerte esta semana es importante, y en cada amistoso que nos toque participar, ir trabajando y mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido oficial".
Asimismo, planteó de cara al segundo tramo de la campaña que "los objetivos son claros, pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa. Tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes".
Sobre sus metas personales en el conjunto precordillerano, el argentino subrayó que "quiero ayudar al equipo desde donde me toque, titular, suplente o la platea. Lo más importante es que Católica gane. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar a los más chicos".
PURANOTICIA