El golero bicampeón de América con la Roja se lució con notables tapadas en el Real Betis, por lo que se llenó de elogios por parte de su club y la prensa hispana.
Claudio Bravo regresó a la titularidad en el arco del Betis de gran forma. El portero chileno fue figura y héroe en el ajustado triunfo por 1-0 como visita frente al Athletic de Bilbao, por la Liga española, resultado que le permite al cuadro verdiblanco seguir luchando por clasificar a la próxima edición de la Europa League.
El golero bicampeón de América con la Roja se lució con notables tapadas, por lo que se llenó de elogios por parte de su club y la prensa hispana.
Por ejemplo, el Twitter oficial del conjunto sevillano publicó: "Guardián de la galaxia. Chileno top. ¡El vuelo de Claudio!".
En tanto, Estadio Deportivo le puso nota 8 de 10 y sostuvo: "Segurísimo durante todo el tiempo, incluso esquivando fuego amigo, transmitiendo calma y desquiciando a los locales con su parsimonia. Muy intuitivo en los cruces. Se alió con la madera en el segundo tiempo ante Sancet, pero sacó una buenísima a Iñaki Williams".
Por su lado, El Desmarque comentó: "Disipó las dudas a base de grandísimas intervenciones que mantuvieron con vida. Lo paró todo, absolutamente todo. Un recital de recursos. Partidazo el suyo. Tres paradas clave para el triunfo de Betis".
En tanto, Diario de Sevilla publicó: "Claudio Bravo se unió a la feliz noche bética con sendas paradas al duro pero centrado tiro de Iñaki Williams (74') y a la volea de Raúl García (76')".
Por último, ABC de Sevilla sostuvo: "Lo hemos visto bien, con la personalidad que le transmite al equipo. Pensaba que esa personalidad era necesaria".
PURANOTICIA